20 de abril de 2006

Comer o no comer, ¿that's the cuestion?

Pues ahora resulta que Brigitte Bardot dice que come muy poco porque es una pérdida de tiempo (que no es lo mismo que una perdida de su tiempo, ojo). Llevándolo al extremo -o sea, no comiendo-, sí que pierdes el tiempo a tope, porque te mueres y ¡adiós al tiempo que tenías! De todas formas eso debe de ser una boutade que se le ha ocurrido con los años, porque estoy seguro de que cuando era joven comía, al menos lo suficiente para estar tan impresionante como estaba (¿alguien la recuerda en Et Dieu crea la femme? ¡Uuuf!) .
Y es que lo de comer está de moda, porque al hilo de que TomCruise dijo que se iba a comer la placenta de su hija (otra boutade) nos hemos enterado de que hay por ahí gente que lo hace (¡lo que es pasar hambre!). Menos mal que los médicos han dicho que no aporta nada especial, porque si no ya me veía teniendo que elegir entre Delicias de placenta en su salsa y Espirales de cordón umbilical al aroma de eneldo, que los cocineros, puestos a innovar...
Y está de moda también (y nunca mejor dicho) porque Sanidad ha pedido que las modelos no sean anoréxicas (o lo parezcan, que viene a ser lo mismo). La verdad es que viendo las fotos de las de la última pasarela Cibeles se te cae el alma a los pies y empiezas a dudar de la cordura de muchas mujeres (¡y no me ataquéis, que soy feminista convencido!), porque no conozco a ningún hombre que prefiera a una de esas modelos antes que a una mujer como, sin ir más lejos, la Bardot en sus mejores momentos (sin ir más lejos que la esquina de este post).
Además, aunque la gula también es un pecado, está mucho mejor visto que otros y es más divertido que la mayoría. Lo que plantea una reflexión: ¿por qué todos los placeres son pecado? Bueno, casi todos, porque, y cito, cagar es el único placer que no es pecado.
Y os dejo, que tengo mucho que hacer. ¡Que tengáis un buen día!

2 comentarios:

Pablo dijo...

Comer es extremadamente divertido, y pecaminoso, y engorda, y...

¿No odias profundamente a los que son capeces de comer y comer, y no engordar?

Como dijo Felipe: los requetecontraodio.

carlosmf dijo...

Pues yo los ultrasuperrequetecontraodio, salvo a los que son de la familia